Carta de renuncia

Diciembre 2014

Ciudad del Olvido

Srta. Puñalada de Recuerdos (Gerente de Lamentos y Tristezas Varias)

Por medio de la presente, me dirijo hacia usted con el motivo de manifestar mi decisión de finalizar la relación profesional que mantengo con la empresa Sentimientos Negativos C.A. desde aquel mes que no recuerdo. Quiero que sepa que maldigo muchas veces el día en el que firmé este contrato con ustedes, porque de forma endemoniada se han encargado de atar grilletes cada vez más y más pesados a mis pies, grilletes que me impedían salir adelante y continuar creciendo personalmente.

Esta decisión se corresponde a estrictos motivos de amor propio, los cuales me llevarán a crecer mucho más en mi carrera personal por convertirme en un mejor ser humano. Esto sólo lo lograré cuando desate mis pies y lance estos grilletes de memorias al océano del olvido, de otra manera jamás poder caminar al ritmo del mundo que allá afuera me espera. Espero puedan comprender tales motivos, y en caso de que no los comprenda mi estimada Srta. Puñalada de Recuerdos, permítame que le diga: VAYA USTED A TOMAR MUCHO POR CULO.

Aprovecho de informar que, no cumpliendo con los  días de pre-aviso correspondientes según la Ley Internacional del Despecho Absurdo, el día 22 de diciembre del 2014 será el último día en el que sus recuerdos y memorias podrán joderme la conciencia.

De igual forma, me despido con gran afecto, porque sin los lamentos y tristezas que me han brindado en esta empresa de mierda jamás hubiera podido apreciar lo mucho que existe allí afuera, en un mundo que si bien está lleno de cosas malas, también está especialmente lleno de cosas por las que vale la pena vivir y respirar el aire de cada día.

Por último, no quiero cerrar mi despedida sin antes agradecer todas las atenciones recibidas y la oportunidad que se me ha brindado para crecer tanto en estos malditos días en los que he compartido con ustedes.

Se despide de una vez por todas:

____YO____

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s